Slideshow

sábado, 21 de abril de 2012

Emilio Duró: motivación para empresas y emprendedores

Os dejo los mejores momentos de una de las conferencias de Emilio Duró.

Recomiendo este vídeo a todos los autónomos, empresarios, consultores o emprendedores tanto si su negocio va bien como si siente que están estancados y no tiran hacia delante.

Emilio Duró expone con tono de humor y con ejemplos muy simplistas la realidad de la actualidad en el mundo de los negocios, entre las maravillas que suelta os destaco estas, aun habiendo en el vídeo muchas más:
"La gente hace lo de siempre y no entiende que le pase lo de siempre"
"Yo quiero que me quieran como soy....Como eres llevas 45 años virgen, ¿no crees que ha llegado el momento de cambiar?"

   

¿Quién es?
Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.
Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO.
En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: MICROSOFT, TELEFONICA, ONO, INDITEX, AON GIL & CARVAJAL, ALCATEL, BARCLAYS, BRISTOL-MYERS SQUIBB, WILLIS, CAJA MURCIA, SANITAS,, BASF, BSCH, BBVA, IKEA, RIOFISA, MANGO, MICROSOFT, RENFE, VILLEROY & BOSCH, UDV, FORUM FILATÉLICO, UNILEVER, ZURICH, WINTERTHUR, HEWLETT PACKARD, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas:


contadores gratis